Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái

Namco Bandai muestra sus pesos pesados desde Dubái
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soul Calibur V y la nueva película de Tekken son los protagonistas.

El evento de Namco Bandai celebrado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con motivo del encuentro anual Level Up nos ha dejado múltiples anuncios, con pesos pesados como un nuevo Soul Calibur, una película de Tekken, un Ace Combat de 3DS y los ya confirmados Ridge Racer: Unbounded, Inversion, Bodycount o Dark Souls, así como videojuegos de los archiconocidos Naruto y Goku.

Ace Combat: Assault Horizon. Se ha destacado que tendrá una misión en Dubái (la cual es por cierto el motivo de haber escogido este lugar para el evento de hoy). “Es un videojuego muy importante para nosotros”, según Olivier Comte (vicepresidente de la sección europea de la compañía), algo que también compartió el productor ejecutivo del proyecto: Kazutoki Kono (de Project Aces). El videojuego aparecerá el 14 de octubre de 2011 en Europa.

Ace Combat 3D. Una de las sorpresas del día. No tiene fecha confirmada pero se conoce que estará desarrollado por la empresa matriz de la serie: Project Aces.

Tekken: Blood Vengeance. No es un videojuego, sino una película de animación en 3D que cuenta con reputados apoyos, como el guionista de Cowboy Bebop o la compañía responsable de dar vida a Resident Evil: Degeneration. Colaboran igualmente responsables de la serie de videojuegos, que han procurado mantener la fidelidad de los diseños de personajes originales. Aparecerá en verano en 2011 y se promete un estreno en 3D.

Tales of Graces. Se ha anunciado que llegará a PlayStation 3 a lo largo del 2012.

Tales of Abyss. Se anuncia una remasterización del videojuego original para Nintendo 3DS. Aparecerá en el 2011.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Lanzamiento exclusivo para PSP que llegará en otoño de 2011.

Dragon Ball Game Project: Age 2011. Sera lanzado en otoño de 2011 para PS3 y Xbox 360. No se han aportado más detalles, salvo un tráiler que muestra que el videojuego se situará en la parte conocida como Dragon Ball Z. De hecho, el vídeo se centraba exclusivamente en la épica batalla entre Goku y Vegeta.

Soul Calibur V. Nueva entrega que toma lugar 17 años después que el anterior título. Nuevos personajes y otros antiguos. Se han realizado también múltiples mejoras en el sistema de combate. Aparecerá en 2012 y se conocerán más detalles en el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.