Anunciado Mortal Kombat Arcade Kollection

Anunciado Mortal Kombat Arcade Kollection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trilogía original de Mortal Kombat en una única descarga para Xbox Live, PSN y PC.

Warner Bros. ha anunciado esta misma tarde Mortal Kombat Arcade Kollection, una colección para PSN, Xbox Live y PC compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3), que podrá descargarse el próximo verano.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos".

Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.

Mortal Kombat Arcade Kollection se estrenará este verano por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.