Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012

Ghost Recon: Future Soldier se retrasa al 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá versiones de Just Dance compatibles con Kinect y Move.

En los últimos resultados financieros de Ubisoft se ha hablado también del futuro de su software, tanto de forma positiva como negativa.

La mala noticia es que Tom Clancy´s Ghost Recon: Future Soldier se retrasa de nuevo, y ésta vez lo hará al primer trimestre del 2012 para evitar lanzamientos como Battlefield 3 o Call of Duty, comenta la compañía.

Siguiendo con las malas noticias, la editora ha confirmado que se han cancelado una serie de títulos, aunque no han dado nombres: “La compañía ha reorganizado y reestructurado ciertos roles en las operaciones de sus estudios, lo que ha resultado en la cancelación de varios proyectos”. I am Alive sigue estando desaparecido de los planes de la compañía.

Si hablamos de buenas noticias la compañía ha anunciado que el exitoso Just Dance también llegará a Move y Kinect, mientras que seguirán apostando fuerte por 3DS ofreciendo más “juegos casuales”.

Ubisoft también ha informado que están creando un título importante para PC: “En los próximos días anunciaremos oficialmente un ambicioso proyecto para PC de una de nuestras más recordadas franquicias que ilustrará nuestra capacidad de aprovechar los nuevos modelos de negocio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.