El desarrollo del cancelado Armada of The Damned no fue en vano, su música se recicla en LEGO Piratas del Caribe

El desarrollo del cancelado Armada of The Damned no fue en vano, su música se recicla en LEGO Piratas del Caribe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación".

Disney Interactive ha declarado por boca de John Vignocchi, uno de sus principales ejecutivos, ha hablado sobre los dos videojuegos que había en desarrollo el año pasado sobre piratas y de los que ya sólo queda uno: LEGO Piratas del Caribe.

Concretamente ha hablado sobre Armada of the Damned, el videojuego de acción y aventuras que finalmente fue cancelado, para asegurar que su desarrollo no cayó en vano puesto que su música será reciclada en el videojuego de LEGO.

Según parece el simpático título contará con 15 pistas recogidas directamente de las cuatro películas de la saga cinematográfica, además de con "la totalidad de la música" de Armada of the Damned.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.