Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Shogun 2: Total War

Sonic catapulta los resultados de Sega

Sonic Colours e Iron Man 2 cumplen con excelentes ventas.

Por
14 comentarios
Sonic Colours

Sonic Colours

Recientemente Sega hacía público a sus accionistas sus últimos resultados financieros concluidos el 31 de marzo, con unas ganancias un 104% mejores que las del mismo periodo del año pasado. Además, como resultado de ello han obtenido unos ingresos 3% superiores respecto al último ejercicio, llegando hasta los 4,9 millones de dólares.


Estos buenos números vienen gracias a las cifras cosechadas por Sonic Colours (2,1 millones de unidades), Iron Man 2 (1,5 millones), Vanquish (830.000) y Total War: Shogun 2 (600.000).


Durante este ejercicio han vendido 18,7 millones de juegos, distribuidos 7,8 millones en Estados Unidos, 8,2 millones en Europa y 2,6 millones en Japón.


Para el próximo año prometen 23,2 millones de juegos vendidos gracias a la salida de Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres y al gran número de lanzamientos previstos para 3DS.


Más sobre: SEGA, Sonic Colours, Vanquish y Juegos de Total War.

Comentarios
Adry01375Hace 7 años
Es que el colours...buf vaya juegazo se marco el sonic team con el...
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 7 años
@Rods
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Ohhh, Vanquish, la super producción de Platinum Games y SEGA y... espera, ¡que sólo ha vendido 830.000 unidades entre PS3 y X360! He aquí el ego y la estupidez clara de las third parties. Si Mad World ha vendido en Wii 630.000 juegos siendo ésta una única plataforma (según datos de VGChartz), además de que la temática del título era bien "diferente" al resto de juegos, pues ya SEGA pone el grito en el cielo criticándola de diversas formas, que si los juegos adultos no venden, que si los jugadores de Wii son "casuales"... Pues ahora su Vanquish, teniendo un coste de producción mucho mayor y siendo lanzado para dos plataformas e incluso regalando Bayonetta... pues no llega ni al millón de copias, aunque como todo el mundo habrá observado, SEGA no ha comentado nada y seguirá lanzando juegos sin haber cumplido sus expectativas. PD: En ningún momento estoy criticando a las sobremesas de Sony y Microsoft, mi queja va dirigida en este caso a SEGA y en general a las third parties que trabajan con Wii.
Madworld y Vanquish son dos de los mejore juegos a los que he jugado esta generación (100 más o menos), y Platinum Games una de las compañías que más se está preocupando por innovar y ofrecer algo diferente y creativo. Otro buen ejemplo es Grasshoper y las creaciones de Suda51. Acercarse al millón de ventas con un juego como Vanquish, no me parece un fracaso en absoluto. Es un muy buen juego, pero no es uno de esos shooter clónicos que venden (inexplicablemente para mi) por millones. Con Madworld pasa lo mismo. La diferencia es que pocos juegos hardcore han triunfado (a mi pesar y al de muchos nintenderos de toda la vida) aparte de los de Nintendo. 600.000 uds es una buena cifra para un juego del presupuesto de Madworld, de cuyo éxito no depende la economía de una empresa (vamos, que no es su franquicia estrella como Sonic etc). El problema, es que la mayoría de esas copias las vendió a un precio de 10 euros (yo lo compré por 4,95 cuando aún no se habían cumplido 6 meses de su lanzamiento... ) De todas formas ya estoy esperando a la salida de Anarchy Reings para continuar con las aventuras de mi querido "just Jack" PD: Aparte de las ventas de estos 2 juegos. Muchos títulos de corte adulto han vendido en las consolas HD. En cambio, en Wii, apenas los Red Steel, No More Heroes y Monster Hunter han salido rentables. Las quejas vienen más por ahí. Ya que Vanquish es de los que menos ha vendido en HD pero Madworld casi diria que es de los que más en Wii..... ESPERO QUE CON PROJECT CAFÉ ESTO CAMBIE PORQUE LA GENERACIÓN QUE VIENE SOLO ME VOY A COMPRAR UNA CONSOLA.. o esa es mi idea... como lo era en esta generación con Wii...
te doy la razon , a nintendo lo que le faltava asta ahora era el apollo hird parti, pero con 3ds eso a cambiado ya de echo, y con la nueva de nintendo de sobremesa creo que igual, ya son muchos los que apuntan que aran juegos de primera para la nueva de Nintendo esta mas que claro el giro que Nintendo a dado hacia el jugador hardcore, y espero que asi sigua siento, ya que como dije al principio, a Nintendo solo le faltava tener ese apollo, el de las third parti.
Comentar en el foro (14)
Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3
Los shooters en primera persona más influyentes de la historia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |