Sonic catapulta los resultados de Sega

Sonic catapulta los resultados de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Colours e Iron Man 2 cumplen con excelentes ventas.

Recientemente Sega hacía público a sus accionistas sus últimos resultados financieros concluidos el 31 de marzo, con unas ganancias un 104% mejores que las del mismo periodo del año pasado. Además, como resultado de ello han obtenido unos ingresos 3% superiores respecto al último ejercicio, llegando hasta los 4,9 millones de dólares.

Estos buenos números vienen gracias a las cifras cosechadas por Sonic Colours (2,1 millones de unidades), Iron Man 2 (1,5 millones), Vanquish (830.000) y Total War: Shogun 2 (600.000).

Durante este ejercicio han vendido 18,7 millones de juegos, distribuidos 7,8 millones en Estados Unidos, 8,2 millones en Europa y 2,6 millones en Japón.

Para el próximo año prometen 23,2 millones de juegos vendidos gracias a la salida de Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres y al gran número de lanzamientos previstos para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...