Las pre-reservas de Modern Warfare 3 ya superan a las iniciales de Black Ops

Las pre-reservas de Modern Warfare 3 ya superan a las iniciales de Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya ocupa las primeras posiciones en la lista de los más demandados en Amazon.

Si bien apenas se han visto 4 pequeños teasers y todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 3 ya triunfa en sus pre-reservas.

Recientes cadenas de tiendas como Amazon y GAME ya han listado el juego para realizar las pre-reservas del juego, y de momento se están superando los números de la entrega del pasado año, Black Ops.

El analista de Cowen & Company, Doug Creutz, ha explicado: “Las pre-reservas ya están despegando, así Amazon lista a la versión de Xbox 360 en la tercera posición del top 100 de los más demandados (solo detrás de las versiones de Xbox 360 y PS3 de L.A Noire), mientras que la versión de PS3 ocupa la decimo segunda posición”.

Y lo compara con Black Ops: “En comparación, vemos que el anterior juego de la serie, Black Ops, situó la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 en las posiciones 74 y 76 respectivamente en el top 100 de Amazon durante una semana similar a ésta, donde se lanzó el primer teaser del juego”.

Modern Warfare 3 podría llegar este 8 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.