Harmonix presentará un nuevo juego en el E3

Harmonix presentará un nuevo juego en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo título musical podría estar en camino.

Harmonix, el estudio desarrollador de títulos como Dance Central, Guitar Hero o Rock Band ha estado envuelto en distintos problemas desde que comenzó el año, sufriendo una venta desde su empresa propietaria, Viacom, a la firma de inversión Columbus Nova.

La compañía ha ido aclarando con el tiempo que seguirían explotando sus distintas franquicias, incluso que seguirían adelante con mayor libertad creativa. Parece que no vamos a tener que esperar mucho para ver el nuevo trabajo de Harmonix, siendo la cita del E3 el momento oportuno para ver su nuevo título.

El estudio está enviando a los distintos medios de comunicación una invitación a su stand en la feria de Los Ángeles, donde además de prometer celebridades y mucha música, también celebrarán “el anuncio de nuestro último título entre lo mejor y lo más brillante de la industria”.

Viendo a lo que se dedica Harmonix es casi seguro que se trate de un nuevo juego musical, y muchos rumores apuntan a una segunda entrega del exitoso Dance Central.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.