Monster Hunter Portable 3rd se reeditará en PlayStation 3

Monster Hunter Portable 3rd se reeditará en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer juego de la nueva línea de títulos PSP Remasters que se lanzará en la sobremesa de Sony.

Tras el reciente anuncio de la llegada a Japón del recopilatorio God of War Portable Collection que incluirá los dos juegos lanzados de la serie en PSP adaptados a PlayStation 3, Sony ha anunciado la nueva línea de títulos PSP Remasters, una selección que adaptará a PS3 los mayores éxitos de PSP.

Los juegos que se reediten vendrán adaptados visualmente a PlayStation 3, serán compatibles con el Dual Shock 3, tendrán soporte para las 3D, conservarán sus funcionalidades online, compartirán entre versiones datos guardados y ofrecerán distintos contenidos únicos.

De momento solo está confirmada su salida en Japón, aunque es de esperar que este nuevo sello se lance a nivel mundial.

El primer juego en anunciarse para esta gama PSP Remasters ha sido Monster Hunter Portable 3rd HD, reedición del exitoso juego de PSP que lleva vendidas solo en Japón unos 4,5 millones de unidades. El juego vendrá con gráficos en full HD, soporte 3D, datos compartidos y juego online Ad Hoc Party. Su lanzamiento está previsto para el verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.