Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3

Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer videojuego de carreras basado en la popular serie televisiva Ben 10.

D3Publisher y Cartoon Network han anunciado BEN 10 Galactic Racing, el que será primer juego de carreras basado en la popular serie de televisión Ben 10.

El juego promete una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas. El título cuenta con 25 circuitos para el Gran Prix distribuidos por cinco planetas diferentes del universo BEN 10, 15 personajes de Ben 10, 30 karts, carreras para hasta 4 jugadores simultáneos y varios modos de juego.

Todos los personajes podrán recoger objetos especiales que les otorgarán diferentes habilidades alienígenas, incluyendo un “movimiento definitivo” que libera un impulso de velocidad y poder muy potente que puede cambiar la carrera y está adaptado a las habilidades de cada personaje.

BEN 10 Galactic Racing se pondrá a la venta en Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, a finales de este 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.