Analistas estiman que Modern Warfare 3 venderá el triple que Battlefield 3

Analistas estiman que Modern Warfare 3 venderá el triple que Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estiman que el título de Activision podría alcanzar los 23 millones de unidades en tres meses.

El analista Mike Hickey de la firma Janko Partners, ha lanzado sus previsiones de ventas para dos de los juegos más esperados del año como son Modern Warfare 3 y Battelfield 3.

Según el citado analista, Modern Warfare 3 podría vender 23 millones de unidades durante los tres últimos meses del año, frente a los 6,4 millones de Battlefield 3. Es decir, piensa que el título de Activision venderá tres veces más que el propio de Electronic Arts.

“Battlefield 3 está generando un ruido considerable entre los jugadores, recibiendo piropos para esta emergente super franquicia de EA que contará con una gran campaña de marketing. Y aunque no esperamos que el juego pueda acabar con el dominio de Call of Duty durante estas navidades, una fuerte aparición podría variar las tendencias de mercado durante el resto del ciclo actual de consolas”, explica a Nowgamer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.