Ubisoft confía en el despegue de Nintendo 3DS estas navidades

Ubisoft confía en el despegue de Nintendo 3DS estas navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Nunca subestimes a Nintendo”.

A excepción de las primeras semanas de lanzamiento de Nintendo 3DS donde la portátil consiguió vender una gran cantidad de unidades, el resto del tiempo ha mostrado un descenso considerable en la ventas, en su mayor medida a causa de la falta de software.

Ubisoft cree que Nintendo 3DS despegará estas navidades gracias a los títulos que se avecinan en la segunda parte del año. Rob Cooper, responsable de Ubisoft en Reino Unido, sigue confiando en la plataforma portátil de Nintendo: “Ubisoft siempre ha apoyado a Nintendo y siempre hemos apostado desde el inicio por cada uno de los nuevos formatos”, explica al medio británico MCV.

“Sé que las ventas de 3DS no han sido las esperadas por Nintendo, pero hay una serie de franquicias clave por llegar, y serán grandes conductores en el despegue estas navidades. Estoy seguro que 3DS tendrá buenas navidades”, sostiene.

¿Y qué opina sobre la sucesora de Wii?, Ubisoft también está muy esperanzada: “Lo que siempre recibes de Nintendo es innovación, con los consumidores en el corazón de las tecnologías que crean. Siempre tendrá como resultado un gran éxito, y estoy seguro de que con Wii 2 cumplirán. Nunca subestimes a Nintendo, y su capacidad de llevar a los juegos hacia nuevas e innovadoras formas”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.