Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies

Anunciados los juegos de lanzamiento para NGP

Uncharted: Golden Abyss, Wipeout 2084, Resistance: Retribution y seis juegos más.

Por / 36 comentarios
Uncharted: Golden AbyssUncharted: Golden Abyss

Sony acaba de anunciar los juegos que acompañarán al lanzamiento de NGP, aunque es una lista que podría variar con el paso de los meses.


Uncharted: Golden Abyss, el título de la serie desarrollado por Bend Studios, que ofrecerá las mismas aventuras y estilo de juego que el visto en sobremesa, con pequeñas diferencias jugables.


Wipeout 2084, del que ya hablamos ayer, ofertará entre otras cosas juego cruzado con la versión de sobremesa.


Little Deviants: título que hará uso intensificado de las nuevas capacidades de NGP, ofreciendo elementos de realidad aumentada y uso del micrófono.


Reality Fighters: juego de lucha de realidad aumentada que dará protagonismo al jugador gracias a la cámara en combates con otros personajes.


Super Stardust Delta: secuela del juego original que en esta ocasión hará uso de la pantalla táctil y de los sensores de movimiento.


Sound Shapes: crearemos música con las acciones que hagamos en pantalla. Se trata de un título plataformas en desarrollo lateral con el lema de Toca, Compone y Comparte.


Hustle Kings: Revisión del juego de PSN pero adaptado a los controles táctiles de la portátil.


Everybody´s Golf: El juego que conocemos de la serie pero sacando partido de las nuevas funcionalidades de NGP.


Resistance Retribution: El título que hemos visto en PSP pero con una mejor jugabilidad apoyada en los dos sticks de la portátil.


Más sobre: PS Vita y E3 2011.