Konami prepara un nuevo Contra

Konami prepara un nuevo Contra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve teaser así lo confirma.

Al final de la conferencia previa de Konami del E3, se ha desvelado un teaser sobre un nuevo proyecto de la compañía japonesa que, a los amantes de la serie Contra, les resultará muy familiar.

Los apenas 44 segundos del teaser no muestran absolutamente nada, si exceptuamos la letra “C” característica del logo de la serie que puede apreciarse por la posición de la llamarada.

El último Contra en aparecer en el mercado fue Hard Corps: Uprising para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, y se intuye tras ver este teaser que el nuevo Contra podría estar en desarrollo para sistemas de sobremesa, aunque repetimos que Konami no ha dado ningún tipo de información.

Veremos si en los próximos días se desvela algún tipo más de información sobre al regreso de una de las series más míticas de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.