Ghost Recon Future Soldier será compatible con Kinect

Ghost Recon Future Soldier será compatible con Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto a nivel de reconocimiento de movimientos como de voz. Todos los títulos futuros de Tom Clancy serán compatibles con Kinect.

La conferencia de Microsoft en el E3 ha sido el marco escogido por Ubisoft y su CEO, Yves Guillemot, para mostrar nuevos detalles relacionados con la versión Xbox 360 de Ghost Recon: Future Soldier.

En directo sobre el escenario, la compañía ha mostrado algunas funcionalidades reales de Kinect en el videojuego como por ejemplo la posibilidad de usar el movimiento de nuestras manos para escoger entre diferentes armas, equiparlas, desmontarlas, etcétera; pero también para apuntar y disparar con una “aparente” milimétrica precisión durante el propio juego.

Adicionalmente, la mayor parte de las citadas acciones podrán realizarse usando el reconocimiento de voz de Kinect.

Guillemot ha asegurado durante la conferencia que todos los juegos futuros de la saga Tom Clancy contarán con soporte Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.