Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4

Gear Box y Ubisoft anuncian Brothers in Arms Furious 4

La conocida saga bélica regresará a PC, PS3 y Xbox 360 en 2012.

Por / 38 comentarios

]Ubisoft ha desvelado en su conferencia E3 el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4, un nuevo título de la conocida saga de Gearbox Software que, en esta ocasión, pega un giro hacia una nueva dirección.


Brothers in Arms Furious 4 es un shooter en primera persona que tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta con un modo campaña que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, así como con un modo multijugador competitivo. En el juego asumiremos el papel de uno de los Furious 4, y como tal nos serviremos de todo tipo de armas y de inesperadas habilidades de combate para conseguir vencer a un ejército resultado de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.


“La saga de Brothers in Arms se caracteriza por contar con un estilo enérgico que metía a los jugadores en el corazón de la Segunda Guerra mundial,” señalan desde Ubisoft. “Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox lleva la acción a un nuevo nivel, con una historia con giros inesperados e increíbles luchas que atraerán a los fans de la saga y a nuevos jugadores.”



Más sobre: Brothers in Arms Furious 4, GearBox, Ubisoft y E3 2011.