Sega revela que Wii U se lanzará en primavera – verano de 2012

Sega revela que Wii U se lanzará en primavera – verano de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía descarta un "port" de Sonic Generations para la próxima consola de Nintendo.

Nintendo ya señaló en el mismo momento de su presentación que Wii U, su nueva consola de sobremesa, se pondría a la venta en 2012. Pero, ¿en qué momento de 2012?

Oficialmente la respuesta sigue siendo un misterio, pero si tenemos en cuenta las palabras de Alan Pritchard, ejecutivo de marketing de SEGA, al ser preguntado por el medio norteamericano Gamespot sobre el posible lanzamiento de una versión de Sonic Generations para Wii U, quizá tengamos una “buena pista”: primavera-verano de 2012.

"[Sonic Generations] No encaja el calendario. Generations se lanza el próximo mes de noviembre y Wii U llegará la próxima primavera – verano. Creo que una de las cosas que tenemos que evitar, o al menos reducir en la medida de lo posible, es portar los juegos. Creo que si va a haber un juego de Sonic para Wii U, necesita ser diseñado desde cero".

Puedes consultar todos los detalles sobre Wii U en nuestro reciente reportaje publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.