Crytek desmiente que estén trabajando en la sucesora de Xbox 360

Crytek desmiente que estén trabajando en la sucesora de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sabemos cuándo van a anunciar una nueva consola, ni lo que implicaría ese nuevo hardware".

Hace unos días recogíamos un rumor que aseguraba que Crytek ya estaba trabajando en la sucesora de Xbox 360, exactamente con una nueva entrega de TimeSplitters, algo que acaba de desmentir el propio estudio.

La compañía ha emitido un comunicado oficial desmintiendo la noticia: “En lo que respecta a los recientes rumores, Crytek no tiene ningún hardware de próxima generación de Microsoft; no sabemos cuándo van a anunciar una nueva consola ni lo que implicaría ese nuevo hardware. Crytek está trabajando en llevar al límite la tecnología actual enfocándonos en DirectX 11”, afirmando que pronto actualizarán Crysis 2. “Creemos en este trabajo y entendemos que los nuevos sistemas se apoyarán en ello, apostando por el Cry Engine como el motor de nueva generación para todas las consolas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.