The Gunstringer saldrá finalmente en formato físico

The Gunstringer saldrá finalmente en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en septiembre en exclusiva para Kinect.

Twisted Pixel, los creadores de Comic Jumper y Splosion Man, han anunciado que su próximo juego, The Gunstringer, deja de ser un título ideado para Xbox Live y se convierte en un proyecto para salida en tiendas físicas.

El CEO del estudio, Michael Wilford, ha infomado al medio norteamericano Destructoid que tras una reunión mantenida con altos cargos de Microsoft, a quienes les gustó como estaba quedando el juego, decidieron que pasase a ser un título en formato físico, dejando atrás la inicial idea de título descargable para Kinect.

Esta no es una decisión que se haya tomado ahora mismo, porque de hecho Twisted Pixel ya estaba trabajando en una versión para formato físico desde el pasado mes de febrero.

The Gunstringer es un título de acción en tercera persona para Kinect protagonizado por un sheriff marioneta en pleno Salvaje Oeste. Tiene previsto su lanzamiento este mes de septiembre para Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.