Nintendo: "3DS no se ha lanzado demasiado pronto"

Nintendo: "3DS no se ha lanzado demasiado pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque pensaban lanzar antes la eShop.

Es cierto que los primeros días de Nintendo 3DS en el mercado fueron muy buenos a nivel de ventas, pero que después las ventas del sistema han bajado por falta de software interesante.

El medio Kotaku ha hablado con Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, preguntándole si Nintendo lanzó demasiado pronto la consola, sin que hubiera mucho software importante cercano al lanzamiento.

“El sistema no se ha lanzado antes de tiempo. Pensamos que existiría una brecha más estrecha entre su salida y la primera actualización del servicio online”, en referencia a la ausencia inicial de la eShop.

“Cuando la lanzamos tuvimos un fantástico día de estreno y una fuerte primera semana”, señalando que los consumidores quedaron encantados.

Y prosigue: “Cuando preguntamos a los clientes qué echaban de menos del sistema o qué es lo que estaban esperando pero que no hubiéramos lanzado aún, nos dijeron dos cosas: una gran franquicia de Nintendo para adquirir la consola y un servicio en línea en el que sustentarse”, hablando de la eShop.

Reggie concluye afirmando que están en ese preciso momento, trayendo el remake de Zelda: Ocarina of Time, y con próximos títulos en venir como StarFox 3DS, Kid Icarus: Uprising y la llegada de la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.