Los creadores de Cold Fear anuncian Black Death

Los creadores de Cold Fear anuncian Black Death
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darkworks estuvo desarrollando I Am Alive antes de ser apartados por Ubisoft del proyecto.

El estudio especializado en terror, Darkworks, ha anunciado su nuevo videojuego, un shooter en primera persona en clave de survival horror que responderá al nombre de Black Death, que no cuenta todavía con distribuidor y que se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar.

El videojuego está ambientado en una ciudad del noreste de Estados Unidos, una urbe tomada por una gigantesca nube de humo que convierte a la gente en mutantes violentísimos. El jugador se pondrá en el pellejo del protagonista, que deberá mantenerse con vida para superar las diferentes situaciones límites que el juego le proponga y curar o acabar con los zombies, utilizando armas tradicionales o algunas químicas de fabricación propia.

Darkworks, recordemos, es un estudio de reconocido prestigio en el género de terror, donde han cuajado títulos tan notables como Cold Fear o Alone in the Dark: The New Nightmare. Su último proyecto conocido era el prometedor I Am Alive, del que estuvieron al frente hasta que Ubisoft, sus distribuidores, les apartaron de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...