World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo

World of Warcraft se vuelve gratuito hasta el nivel 20 y sin límite de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard anuncia la World of Warcraft: Starter Edition.

Podríamos decir que no es exactamente un juego “Free to Play”, pero casi, ya que Blizzard ha anunciado que su popular MMO World of Warcraft se vuelve gratuito hasta que alcancemos el nivel 20 y sin restricciones de tiempo. ¿Qué ocurrirá una vez alcanzado el nivel 20? Pues que si queremos seguir jugando y subir nuestro nivel de experiencia habrá que pasar por el modelo de suscripción o cuotas mensuales. Si sólo deseamos jugar y no nos importa subir el nivel, podremos hacerlo gratuitamente.

Blizzard ha denominado a esta modalidad como World of Warcraft: Starter Edition, y hay que matizar que cuenta con varias restricciones sobre el modelo de pago como la imposibilidad de usar la comunicación por voz, formar grupos con jugadores de un nivel superior a 20 o crear y unirse a Guilds, entre otras. Puedes consultar todos los detalles sobre la recién anunciada Starter Edition de WoW en el FAQ oficial de Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.