Electronic Arts anuncia un acuerdo "sin precedentes" con el Manchester City

Electronic Arts anuncia un acuerdo "sin precedentes" con el Manchester City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acuerdo traerá consigo contenidos dedicados al club que se distribuirán a través de los canales del club y de la propia EA.

Electronic Arts ha anunciado en su EA Sports Campus en Vancouver un acuerdo con el club británico Manchester City en una firma que ha sido descrita como algo "sin precedentes, tanto en escala como en prisma dentro de la industria del videojuego".

Como parte del acuerdo, habrá contenidos dedicados al club de la Barclays Premier League que se distribuirán a través de los canales digitales del club y de Electronic Arts, incluyendo "simulaciones de partidos" del Manchester City, así como partes integrantes reales y "materiales visuales únicos de las estrellas del City en acción".

EA Sports, además, ofrecerá a los fans del juego la oportunidad de descargar "un diseño específico de equipación gratuito para FIFA 12 el día 30 de septiembre", así como áreas de juego dedicadas alrededor del Etihad Stadium, el nuevo campo del equipo británico.

"Estamos encantados de haber firmado n acuerdo dinámico con el Manchester City", declaró Nick Harford, uno de los principales ejecutivos de EA Sports. "A través de este acuerdo, EA Sports invertirá en la creación de contenidos a medida y experiencias que acerquen a los fans del Manchester City de alrededor del mundo algo más cerca del equipo que aman".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.