Nintendo no descarta hacer un remake de Zelda: Majora´s Mask

Nintendo no descarta hacer un remake de Zelda: Majora´s Mask
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si existiera una demanda y emoción como sucedió con Ocarina of Time, sería muy probable.

Uno de los considerados mejores juegos de la historia, Zelda: Ocarina of Time, ha renacido recientemente gracias a un remake para 3DS que rememora aquellos tiempos dorados de la época de Nintendo 64.

Pero no podría ser el único Zelda en renacer en ocasión de las 3D, y es que el productor de la serie, Eiji Aonuma, admite que si hay suficiente demanda por parte del público, no descartarían hacerlo.

“Han pasado 13 años desde el Ocarina of Time original, y una de las grandes cosas que han hecho este remake posible fue la cantidad de emociones que transmitía la gente para que se hiciera este remake. Dijimos que lo podíamos hacer en 3D, y lo hicimos”, afirma a la Nintendo Power.

Y si pasara lo mismo con Majora´s Mask, lo pensarían seriamente: “Ciertamente pienso que si existiera ese mismo sentimiento general y un gran clamor de los fans para un remake de Majora´s Mask, creo que no quedaría otra posibilidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.