Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs

Square Enix compra los derechos de True Crime: Hong Kong

Aunque tendrá que renombrar el título al no hacerse con la IP.

Por / 35 comentarios
True Crime: Hong KongTrue Crime: Hong Kong

Square Enix se ha hecho con los derechos del cancelado True Crime: Hong Kong para lanzarlo bajo un nuevo título, ha confirmado Square Enix Londres en una entrevista con Gamasutra.


La compañía no ha adquirido los derechos de la IP, con lo que se verá obligada a renombrar el juego con un nuevo título que seguirá en desarrollo por United Front Games pero supervisado por Square Enix Londres.


Lee Singleton, responsable de Square Enix Londres, ha hablado tanto del enorme potencial del título como el del estudio al cargo: “Reconocimos al instante el enorme potencial del juego y del equipo. United Front Games es un equipo increíblemente talentoso, que ha trabajado en algunos de los juegos más grandes de la industria”, comenta.


Eric Hirshberg, de Activision, ha hablado sobre este acuerdo: “Nuestro equipo ha trabajado muy duro para encontrar una solución en la que todos ganen. Square Enix obtiene el beneficio de la enorme inversión que hicimos en el juego. United Front Games completan su visión con este título, y los jugadores podrán divertirse con este gran juego. No podríamos estar más encantados”.


Activision canceló el título en febrero porque supuestamente no iba a cumplir con la calidad demandada en el género.


De momento, el renacimiento de True Crime: Hong Kong no tiene nombre final, ni fecha, ni plataformas de salida anunciadas, aunque originalmente estaba en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para finales de este año.


Más sobre: True Crime: Hong Kong y Square Enix.