Sony compra Sucker Punch

Sony compra Sucker Punch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los creadores de inFamous 2 que se unen a la familia PlayStation.

Sony acaba de hacer oficial la compra de Sucker Punch, los creadores de la serie inFamous, por una cifra que no ha sido concretada.

Con este movimiento Sucker Punch pasa a formar parte de la familia WWS de Sony junto a otros estudios como Naughty Dog, Guerrilla Games o Media Molecule.

“Sucker Punch Productions es uno de los estudios de desarrollo más aclamados en la industria y hemos disfrutado de una relación maravillosa con la empresa por más de 12 años. Nos complace oficialmente darles la bienvenida a la familia de SCE”, anuncia Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios.

“La incorporación de Sucker Punch a SCE WWS reitera nuestra dedicación a desarrollar experiencias de juego de clase mundial que solo pueden ser encontradas en las plataformas PlayStation. Con una de las más fuertes líneas de lanzamiento en la historia de PlayStation 3, en combinación con el contenido diverso y original en desarrollo para PSVita, los consumidores deben estar muy emocionados para este año”, añade la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.