Anunciado Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái

Anunciado Shogun 2: Total War - El nacimiento de los Samurái
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva campaña que incluirá nuevas unidades, héroes y agentes a partir de septiembre.

Sega ha anunciado que el exitoso Total War: Shogun 2 contará a partir de septiembre con una campaña descargable que recibe el nombre de “El Nacimiento de los Samurái”,

La campaña está ambientada 400 años antes de la dramática guerra civil representada en Shogun 2 y se basa en la Guerra Gempei, un conflicto entre seis legendarios clanes de las familias Taira, Minamoto y Fujiwara: una guerra que culminó con el primer Shogun y el ascenso de los Samurái como clase gobernante.

“El Nacimiento de los Samurái” añade una nueva campaña jugable a Total War: Shogun 2, que se puede jugar tanto en el modo individual como en multijugador. También se han añadido seis clanes nuevos, cada uno con rasgos exclusivos, que incluyen dieciséis nuevas unidades terrestres y diez nuevas unidades navales.

Esta campaña incorpora además cuatro nuevas unidades de héroes que incluyen el Tetsubo Warrior Monk Hero y la mortífera Onna Bushi Heroine; así como cuatro nuevos tipos de agentes, cada uno de ellos con su propio árbol de habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.