¿Contará la versión para PlayStation 3 de Doom 4 con más contenidos?

¿Contará la versión para PlayStation 3 de Doom 4 con más contenidos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo declara John Carmack: "Hay grandes posibilidades de que quepan más contenidos en un Blu-ray de PlayStation 3 que en las versiones de DVD".

En la reciente QuakeCon, uno de los fundadores de id Software, John Carmack, habló con el portal turco Merlininkazani sobre Rage y Doom 4, dos de los juegos más esperados del momento.

Al ser preguntado si la demo mostrada de Rage en el evento incluía el nuevo paquete de texturas que será lanzado en el futuro, y si Doom 4 se beneficiaría de ello, respondió: “Los videos están utilizando simplemente los datos normales de juego. Hay grandes posibilidades de que para Doom 4 quepan más contenidos en un Blu-ray de PlayStation 3 que en las versiones de DVD, con lo que tendríamos que ver los problemas que surjan de ambas versiones”, declaró el creativo.

De momento no se sabe con certeza en qué fecha podría ser lanzado Doom 4, que está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...