FIFA 12 y FIFA Street estarán conectados entre sí por la experiencia

FIFA 12 y FIFA Street estarán conectados entre sí por la experiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que logremos vender el juego a todos los jugadores de FIFA (...), pero sí nos llevaremos a algunos que buscan algo diferente".

EA Sports ha hablado por boca de su nuevo presidente, Andrew Wilson, con el portal británico Eurogamer para detallar la conexión entre FIFA 12 y FIFA Street, conexión que se llevará a cabo entre ambos videojuegos vía experiencia.

"Incluso si sólo trasteas un poco en FIFA Street es algo que te va a beneficiar en FIFA 12", explicó Wilson. "Puede que seas nivel siete en FIFA, y que juegues un poco en FIFA Street y puedas progresar hasta el nivel ocho. En el momento en el que vuelvas a jugar a FIFA 12 habrá nuevas cosas desbloqueadas como resultado de tu progreso en ese mundo".

"Es el comienzo en FIFA 12 y nos pone en marcha para ofrecer FIFA como servicio. Es sólo el comienzo. Será más y más robusto cada semana, y cambiará evolucionará y avanzará. Al final tendréis un servicio genial y persistente de 365 días sobre fútbol", aseguró el ejecutivo.

En cuanto a la capacidad de captación de aficionados de FIFA en FIFA Street, Wilson se mostró optimista. "No creo que logremos vender el juego a todos los jugadores de FIFA, porque hay un núcleo duro de usuarios FIFA a los que les gusta el juego como es. Pero sí nos llevaremos a algunos que buscan algo diferente", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.