El Fulham llega a un acuerdo similar al del Manchester City con FIFA 12

El Fulham llega a un acuerdo similar al del Manchester City con FIFA 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El club de fútbol será "Official Video Game Partner" de EA Sports para este título.

Hace sólo unos meses anunciábamos un acuerdo sin precedentes por parte del millonario Manchester City con FIFA 12 para ser el socio oficial del nuevo videojuego de fútbol de EA Sports.

Este mismo mediodía se ha hecho público que el Fulham ha llegado a un acuerdo similar con EA Sports, para que sus aficionados vivan un importante número de eventos de club y de experiencias relacionadas con el equipo británico que estarán destinadas a sus fans.

"Estamos encantados de ser socios del Fulham Football Club y proveer a la saga FIFA 12 en experiencias de juego tanto para los fans de Craven Cottage como para los jugadores que entrenan en Motspur Park", explicó Nick Harford, ejecutivo de EA Sports.

"El asociarnos con EA Sports es una oportunidad fantástica para ofrecer a nuestros aficionados una experiencia de juego única en los días de partido desde el campo y on-line", aseguró Alistair Mackintosh, principal ejecutivo del propio Fulham.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.