Battlefield 3: EA desmiente los rumores sobre un Battlelog Premium de pago

Battlefield 3: EA desmiente los rumores sobre un Battlelog Premium de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Proveemos Battlelog para los jugadores de Battlefield 3 para ofrecer la mejor experiencia social y multijugador del mercado".

Electronic Arts ha hablado por boca de uno de sus responsables con el portal británico IndustryGamers sobre los recientes rumores que han rodeado a Battlefield 3 apuntando a una posible versión Premium de su sistema Battlelog. Algo que pudiera emparejar a la serie de DICE con la modalidad Elite de Call of Duty.

"Proveemos Battlelog para los jugadores de Battlefield 3 para ofrecer la mejor experiencia social y multijugador del mercado", declaró el vocal. "No tenemos planes de cargar con este servicio a Battlefield 3. La serie Battlefield ha versado siempre sobre jugar con amigos, y Battlelog lleva esa experiencia al siguiente nivel sirviendo como red social única".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.