Battlestar Galactica Online supera los cinco millones de usuarios

Battlestar Galactica Online supera los cinco millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores anuncian que pronto podrán adquirirse nuevas naves entre otros contenidos.

Bigpoint ha anunciado que el juego multijugador masivo en línea free-to-play basado en la exitosa serie de televisión Battlestar Galactica ya ha superado los cinco millones de usuarios registrados desde que se lanzó en febrero del presente año.

“Como BSGO sigue evolucionando, estamos muy contentos de ofrecer nuevos contenidos a los fans y la comunidad en constante crecimiento”, ha declarado la productora de Bigpoint, Sarah Levantine. “Escuchamos atentamente las sugerencias de los jugadores y estamos muy felices de anunciar que más características y contenidos, incluyendo nuevas naves, están en camino.”

Para ser concretos, desde Bigpoint aseguran que muy pronto publicarán una nueva serie de naves de reconocimiento tanto para la flota colonial como para los Cylon. También, a mediados de mes llegarán los Raptor y los Raider Pesados, y en otoño, una nueva clase de personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.