Xenoblade Chronicles podrá comprarse de nuevo en España

Xenoblade Chronicles podrá comprarse de nuevo en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG para Wii volverá a distribuirse en octubre al haberse agotado su reducido stock en muy pocos días.

¿Qué ocurre cuándo se unen una alta demanda y una reducida distribución de unidades a las tiendas? Efectivamente, muchos fans se quedan sin esa copia del videojuego que hubieran querido comprar. Este es precisamente el caso de Xenoblade Chronicles para Wii, el JRPG de Monolith Soft, y muchos consumidores españoles que se quedaron con las ganas de hacerse con el título tras su lanzamiento a finales de agosto.

Nintendo Ibérica, consciente de esta situación por la que se lamenta públicamente, ha comunicado de forma oficial que lanzará una nueva remesa de ejemplares de Xenoblade Chronicles el próximo mes de octubre.

"Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas”, declara Nicolás Wegnez, director de Marketing de Nintendo Ibérica. Y añade: “Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los fans de los RPG japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.