Super Mario 3D Land debutará en España el 18 de noviembre. Mario Kart 7, el 2 de diciembre

Super Mario 3D Land debutará en España el 18 de noviembre. Mario Kart 7, el 2 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos importantes lanzamientos para Nintendo de cara a finales de año.

Si hace escasas horas Nintendo anunciaba la fecha de lanzamiento de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para 3DS en Japón, Nintendo Europa ha revelado hace escasos minutos las fechas de estos dos lanzamientos en nuestro continente.

Super Mario 3D Land debutará en Europa el 18 de noviembre. En la primera aventura de plataformas de Mario realmente 3D, los jugadores podrán explorar los niveles y desentrañar sus secretos utilizando el sensor giroscópico de Nintendo 3DS. El juego incluye además bloques de hélice y funciones StreetPass.

Mario Kart 7 saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre e incluirá un nuevo modo para conducir en visión subjetiva en el que el conductor podrá manejar el volante moviendo la consola, gracias al sensor giroscópico. Además, el juego introduce nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal, y un sistema de trucos similar al de Mario Kart Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.