Rise of the Samurai, el DLC de Total War: Shogun 2 fija su lanzamiento el 27 de septiembre

Rise of the Samurai, el DLC de Total War: Shogun 2 fija su lanzamiento el 27 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paralelamente habrá una actualización gratuita con mejoras y novedades para el juego original.

Sega ha anunciado que Rise of the Samurai, la nueva campaña descargable de Total War: Shogun 2 se pondrá a la venta digitalmente a partir del 27 de septiembre.

Para celebrar el lanzamiento de “Rise of the Samurai”, los jugadores recibirán una actualización gratuita el día del lanzamiento que incluirá tres nuevos tipos de castillos encuadrados en cinco nuevos mapas, para dar un total de quince mapas de asedio-batalla de campaña de Shogun 2.

La actualización también ofrece mejoras al modo multijugador como el nuevo sistema de “prestigio” o nuevos niveles de avance de carrera profesional para los avatares, además de varios ajustes en la jugabilidad.

Por otra parte, The Creative Assembly establecerá en el futuro fines de semana de experiencia doble, que permitirán a los jugadores de Shogun 2 que participen en batallas online conseguir el doble de experiencia para sus unidades y avatares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.