NIS América se estrenará en Xbox 360 con Clan of Champions

NIS América se estrenará en Xbox 360 con Clan of Champions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos llegado a tener planes para lanzar títulos para Xbox 360, pero algunos desarrolladores japoneses han renunciado a lanzar la versión de Xbox 360".

La editora NIS América va a empezar a lanzar títulos para Xbox 360 en Norteamérica, ha confirmado el presidente de la compañía.

Su primer título para la consola de Microsoft será Clan of Champions, título que está disponible en PlayStation 3 en Japón y del que también hay una versión prevista para PC para el próximo año.

“Este será nuestro primer título para Xbox 360. De hecho en este momento es nuestro único título para esta consola. Hemos llegado a tener planes para lanzar títulos para Xbox 360, pero teniendo en cuenta el mercado japonés, algunos desarrolladores de aquel país han rechazado lanzar una versión para Xbox 360”, admite el presidente de NIS América, Haru Akenaga.

“Con Clan of Champions hemos analizado el mercado norteamericano, y encaja bien para este juego, por eso hemos decidido sacarlo para Xbox 360”, afirma.

Ante la pregunta si tienen previsto lanzar más juegos en Xbox 360, Akenaga contesta: “Estamos pensando en ello, pero no puedo darte ningún detalle en este momento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.