Activision: "Call of Duty: Elite será necesario y marcará un precedente”

Activision: "Call of Duty: Elite será necesario y marcará un precedente”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No podemos entender los juegos sin la existencia de estos servicios”.

Aunque la polémica ha ido acompañando al servicio Call of Duty: Elite desde su anuncio el pasado mes de mayo, cierto es que Activision tiene depositadas muchas esperanzas en el servicio.

El vicepresidente de negocio digital de la compañía, Jamie Berger, ha señalado que servicios como Elite o Battlelog serán totalmente imprescindibles en unos años, y que además Call of Duty: Elite marcará un precedente.

"Creemos que modelos de 24 horas al día 7 días a la semana anuales que amplíen la experiencia de juego más allá del propio hecho de jugar van a ser una necesidad", recoge el medio británico MCV.

“A día de hoy son servicios complementarios, pero dentro de 3 a 5 años serán imprescindibles. Para dar soporte a una base de aficionados diversa, tienes que tener servicios y estrategias de contenidos", aseguró el ejecutivo. "No sé cómo los videojuegos van a funcionar en el futuro sin ello. Elite trata sobre el hecho de convertirse en algo más grande que nunca en cinco años, y marcando el camino para conseguirlo", concluye.

"Creemos que modelos de 24 horas al día 7 días a la semana anuales que ensanchen la experiencia de juego más allá del propio hecho de jugar van a ser una necesidad", declaró el ejecutivo. "Ahora mismo es una opción, pero en tres o cinco años no lo será".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.