Bethesda llevará a los creadores de Minecraft a los tribunales

Bethesda llevará a los creadores de Minecraft a los tribunales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre del nuevo proyecto de Mojang, conocido como Scrolls, es el causante de la disputa legal.

“El asunto de Scrolls irá a los tribunales, ¡yuju!” Con esta afirmación el principal responsable del exitoso Minecraft, Markus Persson, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que su estudio Mojang y Bethesda Softworks se verán las caras en los tribunales.

Desde hacía unas semanas os veníamos contando la peculiar disputa legal en la que se ha enzarzado ambos estudios a raíz del nombre con el que Mojang ha bautizado a su nuevo proyecto, Scrolls (pergamino en inglés). Un asunto que Persson se había estado tomando con buen humor hasta el extremo de retar a los abogados de Bethesda a competir contra él en una partida con Quake 3 Arena por ver quién tenía razón.

Los abogados de Bethesda reclaman que Mojang cambie el nombre de Scrolls por otro distinto, ya que consideran que puede inducir a engaño al dar a entender a los usuarios que es una nueva entrega de la serie The Elder Scrolls. Markus Persson, lógicamente, alega que ésta es una palabra común y no tiene por qué modificar nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.