Resident Evil Revelations fija su lanzamiento europeo el 27 de enero de 2012

Resident Evil Revelations fija su lanzamiento europeo el 27 de enero de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego lo distribuirá Nintendo en Europa y Australia. Será compatible con el "slider pad", el segundo stick analógico para 3DS.

Nintendo ha anunciado esta misma tarde un acuerdo de distribución con Capcom para encargarse de la venta, marketing y distribución del título exclusivo de 3DS Resident Evil Revelations en Europa y Australia. Paralelamente a este anuncio, Nintendo ha revelado que el juego se pondrá a la venta en Europa el 27 de enero de 2012.

Resident Evil Revelations ha sido específicamente diseñado para sacar el máximo partido de las funciones de Nintendo 3DS, desde la pantalla táctil para la selección rápida y directa de armas y objetos, o la compatibilidad con el recientemente anunciado “slider pad”, un segundo stick analógico que incorpora dos gatillos más a la consola para que puedas interactuar con los entornos de nuevas maneras.

Resident Evil Revelations marca el retorno al clásico Resident Evil, con una intensa historia y muchos momentos terroríficos, todo haciendo uso de las 3D de la portátil. Situado en el año 2005, Resident Evil Revelations incluye nuevo contenido que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.