Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2

Apple presenta el nuevo iPhone 4S

Infinity Blade 2 anunciado para las plataformas iOS.

Por / 93 comentarios
Infinity Blade 2

Apple ha presentado en sociedad el nuevo modelo de su exitoso iPhone. El nuevo modelo, que responde al nombre de iPhone 4S, cuenta en su interior con un procesador A5 de doble núcleo como el presente en el iPad 2, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, y una batería capaz de proporcionar cerca de 8 horas en conversación, seis de navegación 3G o nueve haciendo uso del Wi-Fi.


iPhone 4S incorporará de serie el nuevo sistema operativo iOS 5 y se pondrá a la venta el 14 de octubre en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón y Alemania. A España llegará un poco más tarde, el 28 de octubre.


El teléfono estará disponible en versiones de 64 GB, 32 GB y 16 GB, y su precio con contrato será de 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 32 GB y 399 dólares para el de 64 GB.


Para mostrar las bondades del hardware del iPhone 4S en acción, durante su presentación se ha anunciado y mostrado Infinity Blade 2, la segunda parte del título de Chair Entertainment y Epic que se pondrá a la venta el 1 de diciembre de forma exclusiva en las plataformas iOS.


El juego, que volverá a mostrar las bondades del Unreal Engine 3, continuará la historia de la primera entrega con nuevas localizaciones y enemigos, incluyendo igualmente nuevos estilos de lucha y “elementos RPG”.



Más sobre: iPhone, Iphone4S, Infinity Blade 2 y Apple.