Yakuza of the End llegará a las PS3 europeas en marzo de 2012

Yakuza of the End llegará a las PS3 europeas en marzo de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará bajo el nombre Yakuza: Dead Souls e incluyendo todos los DLCs lanzados en Japón.

Sega ha anunciado que Yakuza of the End se pondrá a la venta en las PlayStation 3 occidentales a partir de marzo de 2011, pero lo hará bajo el nombre Yakuza: Dead Souls e incluyendo todo el contenido descargable lanzado en Japón y un nuevo minijuego llamado Pachislot.

Yakuza: Dead Souls lleva a los Yakuza de vuelta a Kamurocho, el famoso barrio rojo de Tokio, que está siendo atacado por hordas de zombis. Los jugadores no sólo se enfrentarán a los ejércitos de los no muertos y a mutantes increíblemente poderosos, ya que el traicionero submundo japonés es igual de implacable. El juego nos pone en la piel de cuatro de los más respetados miembros de la serie, con los que podremos contemplar la rapidez con que cambian las alianzas y desaparece la línea que separa a los amigos de los enemigos. Quien piense que los zombis son malos… ¡que espere a encontrarse con los Yakuza!

“Sabemos que a los jugadores de Occidente les encanta Yakuza, y dado que Dead Souls es lo último y lo mejor de la franquicia, es nuestra obligación acortar más que nunca su fecha de lanzamiento con respecto a la versión japonesa”, ha declarado Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de Sega.

Yakuza: Dead Souls se pondrá a la venta en marzo de 2012 para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.