Battlefield 3 contará con Online Pass

Battlefield 3 contará con Online Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes compren el juego de segunda mano tendrán que pagar un extra para usar su multijugador.

Si hace unas horas Electronic Arts confirmaba que Mass Effect 3 haría uso del sistema Online Pass, ahora le toca el turno al título de Bioware Battlefield 3. Este sistema, recordemos, se basa en la utilización de un código especial de un único uso incluido en el videojuego original que activa las opciones multijugador, debiendo adquirir este código de forma individual aquellos jugadores que hayan comprado el juego de segunda mano y deseen utilizar las funciones multijugador.

Esta medida se implementará tanto en PlayStation 3, Xbox 360 como en compatibles, ya que como ha asegurado uno de los diseñadores de DICE a través de su Twitter, Alan Kertz, “los juegos usados no dan dinero a los desarrolladores.”

No se ha concretado el coste que tendrán estos códigos de activación, aunque lo normal es que ronde los diez euros, como viene siendo habitual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.