Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

Los estudios internos de ambas compañías ya estarían preparando varios proyectos para sus respectivas consolas.

Por / 417 comentarios
Xbox 360 Slim

Los rumores acerca de las sucesoras de Xbox 360, posiblemente conocida como Xbox 720, y PlayStation 4 no han dejado de producirse durante los últimos meses, pero la nueva información que publica el medio Develop gracias a supuestas fuentes de la industria, apunta a un lanzamiento más tardío del que se esperaba para ambas plataformas.


Y es que según este medio, Microsoft presentaría Xbox 720 durante el E3 de 2013 con la intención de lanzar la consola tan solo unos meses después, a finales de ese mismo año como ya hiciera con su anterior consola, que tardó siete meses en estrenarse en el mercado tras haber sido mostrada al gran público.


Para el lanzamiento, la consola contaría con un nuevo Fable y posiblemente, el rumoreado juego para adultos en el que trabajan en Rare, como ya os adelantamos hace unas semanas. Turn 10, Remedy, Volition, Crytek y EA también podrían tener sus títulos listos para esas fechas, ya que todo parece indicar que actualmente cuentan con los kits de desarrollo previos de Xbox 720.


En cuanto a la nueva consola de Sony, este medio únicamente ha indicado que los estudios internos de Sony ya se encuentran realizando trabajos preliminares con la nueva máquina, que según parece estaría lista para estrenarse a lo largo de 2014. Fecha en la que también podría estrenarse el nuevo motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine.


Más sobre: Microsoft y PlayStation 4.