La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014

La nueva Xbox podría ser presentada en 2013. PlayStation 4 apunta a 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los estudios internos de ambas compañías ya estarían preparando varios proyectos para sus respectivas consolas.

Los rumores acerca de las sucesoras de Xbox 360, posiblemente conocida como Xbox 720, y PlayStation 4 no han dejado de producirse durante los últimos meses, pero la nueva información que publica el medio Develop gracias a supuestas fuentes de la industria, apunta a un lanzamiento más tardío del que se esperaba para ambas plataformas.

Y es que según este medio, Microsoft presentaría Xbox 720 durante el E3 de 2013 con la intención de lanzar la consola tan solo unos meses después, a finales de ese mismo año como ya hiciera con su anterior consola, que tardó siete meses en estrenarse en el mercado tras haber sido mostrada al gran público.

Para el lanzamiento, la consola contaría con un nuevo Fable y posiblemente, el rumoreado juego para adultos en el que trabajan en Rare, como ya os adelantamos hace unas semanas. Turn 10, Remedy, Volition, Crytek y EA también podrían tener sus títulos listos para esas fechas, ya que todo parece indicar que actualmente cuentan con los kits de desarrollo previos de Xbox 720.

En cuanto a la nueva consola de Sony, este medio únicamente ha indicado que los estudios internos de Sony ya se encuentran realizando trabajos preliminares con la nueva máquina, que según parece estaría lista para estrenarse a lo largo de 2014. Fecha en la que también podría estrenarse el nuevo motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.