Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P

Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es un "modelo de negocio muy interesante."

Una de las figuras más importantes de Blizzard, Paul Sams, ha destacado en una entrevista con el medio VentureBeat que los juegos Free 2 Play son un “modelo de negocio muy interesante” que podría terminar aplicándose completamente en su popular World of WarCraft.

“Si acabaremos así o no es algo que todavía no lo sé, pero ciertamente es posible que suceda con alguno de nuestros productos”, ha destacado el directivo. En este sentido, Sams ha indicado que éste es un modelo que funciona muy bien cuando un videojuego online empieza a perder seguidores con el paso de los años. Por tanto, su aplicación en World of Warcraft “es posible” en un futuro.

Hay que recordar que el juego multijugador masivo en línea de Blizzard ya permite que los jugadores accedan de forma gratuita a sus contenidos hasta el nivel 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.