Analistas: "Grand Theft Auto V podría ser uno de los mayores lanzamientos de la historia"

Analistas: "Grand Theft Auto V podría ser uno de los mayores lanzamientos de la historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que supere los 5 millones de unidades que vendió Balck Ops en su lanzamiento.

El primer analista en pronunciarse sobre el anuncio oficial de Grand Theft Auto V ha sido Jesse Divnich, de la firma EEDAR.

El analista admite que el anuncio ha pillado de sorpresa al sector: “El anuncio nos llega como una verdadera sorpresa, ya que no estaban bajo ninguna presión para hacer oficial el juego este año”.

No se atreve a pronosticar nada sobe el juego: “No puedo aventurarme sobre las características del juego, la tecnología o sobre cualquier tipo de novedad general, pero viendo la consistencia histórica de Rockstar con algunos de los mejores juegos de la historia, podemos esperar que GTA V sea uno de los grandes lanzamientos de todos los tiempos, y potencialmente podría romper el record de ventas que ostenta la Call of Duty”, añade.

Call of Duty: Black Ops posee el record de lanzamiento más exitoso con unos 5 millones de unidades en su estreno.

Grand Theft Auto IV ha vendido hasta la fecha más de 22 millones de unidades.

Rockstar mostrará el primer tráiler de GTA V el próximo 2 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...