Ken Levine declara que Bioshock Infinite "es su juego"

Ken Levine declara que Bioshock Infinite "es su juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encanta el hecho de que nos sentemos a discutir los aspectos del juego, pero al final de cuentas todo acaba siendo mi decisión".

Ken Levine, el prestigioso creativo responsable de títulos como Bioshock, ha hablado con el portal Joystiq sobre el nuevo videojuego que preparan, el esperadísimo Bioshock Infinite.

"Este es mi juego", declaró Levine sobre la toma de decisiones de la fase de desarrollo. "Me encanta el hecho de que nos sentemos a discutir los aspectos del juego, pero al final de cuentas todo acaba siendo mi decisión".

Él se considera a sí mismo una suerte de editor de una revista, que también contribuye con ciertos contenidos; y aunque es muy protector con la franquicia que él mismo creó, también reconoce que dejaría libertad creativa a otro creativo como, por ejemplo, para hacer la película. "Si estuviera haciendo un juego basado en la franquicia de otro, necesitas a alguien encima diciéndote `esto es fiel a la franquicia, esto no es fiel a la franquicia´, así que principalmente ese era mi rol en la película", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.