Se confirman los “despidos masivos” en Silicon Knights

Se confirman los “despidos masivos” en Silicon Knights
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision les ha cancelado un videojuego.

En el día de ayer una filtración hacía presagiar que los creadores de Too Human y Eternal Darkness podrían haber sufrido “despidos masivos” en su plantilla.

En las últimas horas la propia Silicon Knights se ha pronunciado confirmando el despido de 45 profesionales, dejando a un equipo de solo 40 trabajadores.

Además, Mike Mays, CFO del equipo, ha confirmado que la reestructuración de la plantilla se ha debido a que Activision les ha cancelado un videojuego: “Tuvimos un proyecto que ha estado en desarrollo durante meses, que había tenido luz verde y que en el último momento se canceló. No sabemos la razón. Probablemente algo que tiene que ver con la editora, con lo que llegamos a tener mucha gente y tuvimos que afrontar despidos”.

Para concluir lanza un camino a la esperanza, ya que admiten estar negociando nuevos proyectos que, si prosperan, les permitirán re-contratar a algunos de estos profesionales despedidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...