Eidos Montreal reconoce su responsabilidad en la criticada experiencia de los jefes finales en Deus Ex: Human Revolution

Eidos Montreal reconoce su responsabilidad en la criticada experiencia de los jefes finales en Deus Ex: Human Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Subestimamos completamente el esfuerzo que había que llevar a cabo para hacer esa parte correctamente".

David Anfossi, uno de los principales ejecutivos de EIDOS Montreal, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre Deus Ex: Human Revolution, y más concretamente sobre los enfrentamientos contra los jefes finales, uno de los aspectos criticados del videojuego.

"Los enfrentamientos con los jefes finales fueron demasiado para el equipo a la hora de hacerlo en el tiempo del que disponíamos. Subestimamos completamente el esfuerzo que había que llevar a cabo para hacer esa parte correctamente", comentó el ejecutivo. "Tuvimos que trabajar con un estudio externo para ello, pero el diseño y todo viene del equipo de EIDOS Montreal. El problema no fueron ellos, el problema fue lo que hicimos con ellos".

"Sabíamos que iba a ser una de las debilidades del juego", declaró el ejecutivo. "Tuvimos que hacer el compromiso de hacerlo a dos niveles. El primero de ellos porque los jefes finales resultaban forzados, algo que no entronca con la experiencia Deus Ex. Y segundo porque no había soluciones diferentes para vencerles, algo que tampoco es Deus Ex".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.