Torchlight II se va al 2012

Torchlight II se va al 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan tiempo tanto para pulirlo como para lanzar una beta del juego.

Runic Games acaba de anunciar que su RPG Torchlight II no saldrá a finales de este año, ya que necesitan más tiempo para pulirlo y para lanzar la beta del juego.

En un post colgado en su página oficial, el presidente Travis Baldree, ha comentado que para alcanzar el
nivel de calidad que desean necesitan más tiempo, a lo que habría que sumar que tienen pensado lanzar una beta antes para ver la opinión de los jugadores.

“Torchlight se lanzó en un tiempo record, pero vino con una serie de problemas que se hubieran podido resolver con más tiempo de desarrollo”. Travis señala que ahora si tienen los recursos necesarios para pulirlo, y deben aprovecharlos para crear un juego divertido que se disfrute por mucho tiempo.

Para finalizar afirma que con la cantidad de juegazos que hay estos meses tales como Skyrim, Zelda, Uncharted 3 o Batman: Arkham City, no van a echar mucho de menos su título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.