Reggie Fils-Aime desvela su videojuego favorito

Reggie Fils-Aime desvela su videojuego favorito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

El presidente de Nintendo América, Reggie Films-Aime, ha hablado con AOL sobre el reciente lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, desvelando también cuál es su juego favorito de todos los tiempos.

Para Reggie el juego más importante en su vida ha sido el clásico de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past (1992): “Soy un gran fan de Zelda, mi juego favorito de todos los tiempos es Zelda: A Link to the Past”.

Sobre el reciente Zelda: Skyward Sword: “Uno de los beneficios de mi trabajo es que puedo llegar a disfrutar los juegos desde su etapa de desarrollo. Tengo una Wii especial en mi oficina, y llevo jugando a Skyward Sword desde el E3. Tengo mucha ilusión por este juego”.

De este nuevo Zelda, destaca: “Los puzles, las batallas, pero ahora con el WiiMotion Plus cada batalla es un puzle por resolver. El equipo de desarrollo ha dicho que este Zelda es el más grande jamás creado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.