Sega anuncia la expansión Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en marzo de 2012 e incluirá abundantes novedades.

Sega ha anunciado hoy una nueva expansión para Total War: Shogun 2 que se pondrá a la venta en marzo de 2012. Se trata de La Caída de los Samurái, una expansión que se ambienta en el año 1863, cuando la época de los samuráis está llegando a su fin.

En La Caída de los Samurái se incorporan seis nuevos clanes jugables que incluyen los que apoyan al Japón imperial moderno, como los Satsuma, y los aliados con los antiguos Shogun, como los Nagaoka, contando además con un mapa de campaña ampliado y mejorado que cubre provincias del norte como la isla de Ezo, y que incorpora nuevas características como el bombardeo naval y ferrocarril, vistas por primera vez en un título de la saga Total War.

Además de las mejoras al mapa de campaña, también se añaden nuevas unidades y habilidades, concretamente 39 unidades nuevas de tierra y diez navales. Otros añadidos pasan por nuevos escenarios históricos y mecánicas de combate de asedio, además de una importante actualización del modo multijugador.

Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái se estrenará en marzo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.